NOTICIAS

 

 

 

 

ukash |
OCEAN ADDICTS en el DTS

El pasado mes de marzo, tuvo lugar en Madrid la 4ª edición de la feria de buceo más importante del panorama nacional, el DIVE TRAVEL SHOW. Dos intensas jornadas abiertas a todo el público, en las que se dieron cita 200 expositores entre Centros de Buceo, Agencias de Viajes, Clubes y Asociaciones, Fabricantes de material y países invitados como fue el caso de Egipto.

11.000 personas visitaron la feria, que contó además con la participación de importantes personalidades como Paul Watson, uno de los más importantes activistas medioambientales del último siglo o Pierre - Ives Cousteau, hijo de El Comandante Cousteau.

Ocean Addicts participó de esta fiesta del buceo en su primer año de funcionamiento con gran éxito, por tratarse del único Centro que representaba la zona del Estrecho, localizado más concretamente en Conil de la Frontera (Cádiz), a la sombra del Cabo de Trafalgar. Cientos de visitantes acudieron al stand para conocer este nuevo proyecto, que no solo apuesta por buceos en el Océano Atlántico, sino por una serie de inmersiones "de autor" y temáticas, como por ejemplo las relacionadas con la famosa Batalla de Trafalgar, que tienen una importante componente arqueológica e histórica, merced a la cantidad de naufragios y restos existentes en la zona. 

image6 image9

Además, la presentación de un destino de buceo lleno de colorido, exclusivo y excitante como es SUDÁFRICA, tuvo una gran acogida y puso el colofón a un evento que dejó muy buen sabor de boca. 

img_6452 img_6450

 

Ahh!! el ganador de nuestro sorteo, que incluía un fin de semana de buceo para dos personas en Conil de la Frontera, fue:

Mónica García de Madrid

Felicidades Mónica, esperamos verte pronto en nuestro centro!!

 


 

 

 

cabecera_ultimas_entradas

 
 

¡¡ REGALA EL MAR !!

- Bautizos y cursos de buceo

- Te enviamos un vale regalo

- con seis meses de validez

- Descuentos para grupos

 

 INFÓRMATE Y RESERVA EN:

e-mail: info@oceanaddicts.es

Telf/Whtspp: 638 48 10 35

 

 

 

PRÓXIMOS CURSOS PADI

  TryDive
 

BAUTIZO DE BUCEO!! No necesitas titulación, ni experiencia previa para descubrir el mundo submarino. Disfruta de una experiencia inigualable y divertida buceando con un equipo autónomo de aire comprimido, en un entorno controlado y supervisado en todo momento por tu Dive Master.

Por tan sólo 60€ podrás realizar tu bautizo de buceo y obtener un descuento en tu curso OWD PADI.

 

¡¡BAUTIZOS EN MAR Y EN PISCINA TODAS LAS SEMANAS!!

 

 

  DM-Banner_646x390_E
 

DIVE MASTER Y RESCUE DIVER EN CONIL (Cádiz): Tu formación cambia de rumbo, ya tienes experiencia, tu esfera de conocimiento abarca mucho más que el buceo recreativo como aficionado. Accede al programa de DIVE MASTER y seguirás disfrutando más que nunca del buceo pero te habrás convertido en un profesional.

NO HAY NADA EN EL MUNDO MÁS GRATIFICANTE,           QUE GANARTE LA VIDA HACIENDO EXACTAMENTE LO QUE TE GUSTA!!

 

 

  PADIAdvancedOpenWaterDiverCourse
 

ADVANCED OPEN WATER EN CONIL (Cádiz): Ya sabes bucear, has adquirido cierta experiencia pero necesitas completar tu formación!! Te gustaría aprender a orientarte? realizar buceos profundos? utilizar correctamente una boya deco? En este curso, donde la teoría ocupa un segundo plano y las inmersiones son las protagonistas, aprenderás todo eso y más. Obtendrás la certificación de buceador avanzado, requerido en multitud de inmersiones y reservas naturales. En solo tres días intensivos podrás conseguir el AOWD PADI.


Por sólo 290€ serás Avanzado!!!

 

 

 

 

InstructorAsistente

OPEN WATER DIVER EN CONIL (Cádiz): Aprende a bucear en Conil. Fácil y económico. Teoría+Piscina en Conil, Inmersiones en Tarifa y Conil.

CURSOS OWD TODAS LAS SEMANAS

 

Consulta OFERTAS para DOS PERSONAS Y GRUPOS.

 

 

 
 

OCEAN ADDICTS EN EL DTS

El pasado mes de marzo, tuvo lugar en Madrid la 4ª edición de la feria de buceo más importante del panorama nacional, el Dive Travel Show. Leer más...

 

noticia_piedra

 

DESCUBRIMOS LA "PIEDRA JUAN CARLOS"

   

Quien le iba a decir que esta piedra llevaría su nombre… una inmersión más? No, un bajo conocido? No. Nadie había buceado aquí antes, así que Juan Carlos le dio nombre… Leer más…

 

   
 

"SUDÁFRICA A FONDO"

 

Te ofrecemos un destino de buceo exclusivo, excitante, extraordinario. Tres programas diferentes para mostrarte lo mejor de Sudáfrica: Gran Blanco, Shark Diving y Sardine Run. Leer más…



OCEAN ADDICTS