LOCALIZACIÓN                                                          Telf. 638 48 10 35 / 686 26 50 76

                                                                                                       info@oceanaddicts.es       

 

 

 

 

 

ukash |
Descubrimos la "Piedra Juan Carlos"

Quien le iba a decir que esta piedra llevaría su nombre… una inmersión más? No, un bajo conocido? No. Nadie había buceado aquí antes, así que Juan Carlos le dio nombre…

 

Una bonita mañana de otoño, el mar en calma, el levante ha estado soplando los últimos días y sospechamos que el agua estará muy buena, después no sería así exactamente, algo sucia en el fondo pero suficiente para que disfrutáramos de esta gran de inmersión sin esperarlo…

 

 

 

Oscar, Alberto, Paco y… Juan Carlos, nuestro invitado especial, nos acompaña en una de nuestras inmersiones de “trabajo”, más bien de aventura, es decir, buceamos en puntos donde no hemos estado nunca, pequeñas piedras o manchas que capta la sonda, o bajos que encontramos a la deriva sin rumbo alguno. Sabemos que en esta zona hay muchos lugares así, es como buscar un “tesoro” y esta vez lo encontramos:

 

inmersion_juancarlos1 inmersion_juancarlos2

 

 

 

Descendemos unos 28mts., hay un pequeño cantil que levanta un metro del suelo, la corriente es bastante floja, lo que nos permite avanzar por el cantil escudriñando cada agujero, de pronto el cantil se rompe y un banco de borriquetes (Plectorhynchus mediterraneus) delatan la presencia de vida… nos acercamos y enseguida un mero mediano nos da la bienvenida, a continuación un pargo se cruza ante nuestros ojos, tres o cuatro metros más adelante aparece un gran banco de borriquetes y jancos (Parapristipoma octolineatum), lo que sin duda delata la presencia de un mero más grande, absortos en la tarea de búsqueda no somos conscientes del espectáculo que se está montando a nuestro alrededor, de repente levanto la vista y justo por encima de mi compañero Oscar pasa un mero enorme, unos 30kg probablemente. Me vuelvo loco agitando el sonajero para llamar la atención de mis compañeros pero no se percatan y cuando lo hacen ya es tarde… les indico la inconfundible seña de “bicho gordo” y nos ponemos a buscarlo, descubrimos un nuevo cantil más pequeño con varios agujeros y pasadizos y contamos al menos tres meros más, dos de ellos están totalmente quietos en su agujero, pero no damos con el tercero, “el monstruo”… hasta que, bajo una pequeña visera con el fondo de arena, se dejan entrever unos grandes labios marroncitos que asoman tímidamente, dan ganas de besarle… que bicho más bonito, no da mucho tiempo a observarle porque enseguida se mueve con brusquedad y deja una nube de arena que nos deja claro que no quiere que le molesten. Nuestros manómetros recomiendan dar por finalizada la inmersión, se nos ha ido "el santo al cielo" jugando con los meros… ya en superficie nos miramos comentando el espectáculo vivido, “yo aquí no había buceado nunca…”… “yo tampoco…y no es normal ver tres o cuatro meros gordos tan tranquilos”, “Juan Carlos, buceas aquí por primera vez y nos has traído suerte…”, enseguida nos miramos unos a otros y casi decimos a la vez “ya está, esta inmersión ya tiene nombre, jaja”

 

 

 

cabecera_ultimas_entradas

 
 

¡¡ REGALA EL MAR !!

- Bautizos y cursos de buceo

- Te enviamos un vale regalo

- con seis meses de validez

- Descuentos para grupos

 

 INFÓRMATE Y RESERVA EN:

e-mail: info@oceanaddicts.es

Telf/Whtspp: 638 48 10 35

 

 

 

PRÓXIMOS CURSOS PADI

  TryDive
 

BAUTIZO DE BUCEO!! No necesitas titulación, ni experiencia previa para descubrir el mundo submarino. Disfruta de una experiencia inigualable y divertida buceando con un equipo autónomo de aire comprimido, en un entorno controlado y supervisado en todo momento por tu Dive Master.

Por tan sólo 60€ podrás realizar tu bautizo de buceo y obtener un descuento en tu curso OWD PADI.

 

¡¡BAUTIZOS EN MAR Y EN PISCINA TODAS LAS SEMANAS!!

 

 

  DM-Banner_646x390_E
 

DIVE MASTER Y RESCUE DIVER EN CONIL (Cádiz): Tu formación cambia de rumbo, ya tienes experiencia, tu esfera de conocimiento abarca mucho más que el buceo recreativo como aficionado. Accede al programa de DIVE MASTER y seguirás disfrutando más que nunca del buceo pero te habrás convertido en un profesional.

NO HAY NADA EN EL MUNDO MÁS GRATIFICANTE,           QUE GANARTE LA VIDA HACIENDO EXACTAMENTE LO QUE TE GUSTA!!

 

 

  PADIAdvancedOpenWaterDiverCourse
 

ADVANCED OPEN WATER EN CONIL (Cádiz): Ya sabes bucear, has adquirido cierta experiencia pero necesitas completar tu formación!! Te gustaría aprender a orientarte? realizar buceos profundos? utilizar correctamente una boya deco? En este curso, donde la teoría ocupa un segundo plano y las inmersiones son las protagonistas, aprenderás todo eso y más. Obtendrás la certificación de buceador avanzado, requerido en multitud de inmersiones y reservas naturales. En solo tres días intensivos podrás conseguir el AOWD PADI.


Por sólo 290€ serás Avanzado!!!

 

 

 

 

InstructorAsistente

OPEN WATER DIVER EN CONIL (Cádiz): Aprende a bucear en Conil. Fácil y económico. Teoría+Piscina en Conil, Inmersiones en Tarifa y Conil.

CURSOS OWD TODAS LAS SEMANAS

 

Consulta OFERTAS para DOS PERSONAS Y GRUPOS.

 

 

 
 

OCEAN ADDICTS EN EL DTS

El pasado mes de marzo, tuvo lugar en Madrid la 4ª edición de la feria de buceo más importante del panorama nacional, el Dive Travel Show. Leer más...

 

noticia_piedra

 

DESCUBRIMOS LA "PIEDRA JUAN CARLOS"

   

Quien le iba a decir que esta piedra llevaría su nombre… una inmersión más? No, un bajo conocido? No. Nadie había buceado aquí antes, así que Juan Carlos le dio nombre… Leer más…

 

   
 

"SUDÁFRICA A FONDO"

 

Te ofrecemos un destino de buceo exclusivo, excitante, extraordinario. Tres programas diferentes para mostrarte lo mejor de Sudáfrica: Gran Blanco, Shark Diving y Sardine Run. Leer más…



OCEAN ADDICTS