FILOSOFÍA DEL CLUB                        

                                                                Telf. 638 48 10 35686 26 50 76 - info@oceanaddicts.es

Envíanos un WhatsApp: 

 

 

 

 

 

ukash |
Filosofía del Club

Dicen que los conjuros mágicos están compuestos por palabras simples... agua, luz, mar, sol, quizás sean apropiadas para describir la magia que corresponde a este lugar.

En Ocean Addicts también creemos que, con una fórmula sencilla, podemos hacer de nuestro centro de buceo un lugar acogedor para que vengas a disfrutar con nosotros: profesionalidad, seguridad, hospitalidad y obsesión por ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes.

Nuestro radio de acción tiene su centro de operaciones en el puerto de Conil de la Frontera (Cabo Roche) y se extiende 8 millas hacia el norte limitando con Sancti Petri-Chiclana y 8 millas al sur limitando con el Cabo de Trafalgar.

Trafalgar

La enorme plataforma continental que se extiende varias millas mar adentro en esta zona, nos permite visitar puntos de inmersión muy alejados de la costa, de hecho, hemos segmentado la zona en tramos paralelos a la misma que distan de ésta 3, 6 y 9 millas. Esta clasificación permite ofrecer inmersiones para todos los niveles en función de la distancia, dificultad, tipo de buceo (a la deriva, pecios, etc.) y también inmersiones específicas con un alto interés arqueológico e histórico.

De esta forma, el buceador podrá disfrutar de inmersiones sencillas, de entre 5 y 20 metros de profundidad, en bajos rocosos que  tienen una extensión de más de 2 millas y de inmersiones reservadas para el buceador avanzado en agujas y cantiles, que se encuentran a 9 millas de la costa, donde las corrientes son frecuentes y las profundidades pueden alcanzar los 35mts-40mts.

Con este planteamiento, acompañado de nuestra excelente ubicación y un profundo conocimiento de estas aguas, queremos ofrecerte un buceo diferente, muy personalizado, bucear en un océano es impresionante, déjate guiar por nosotros y disfruta de una aventura submarina inigualable.

 

 

 

 

cabecera_ultimas_entradas

 

#QUÉDATE EN CASA!!

 pero sigue "buceando"

 
 

COVID-19

Nos preocupa tu salud!!

Conscientes de la emergencia sanitaria derivada del  coronavirus COVID-19hemos adoptado rigurosas medidas de higiene.

Todos nuestros reguladores son sometidos a un minucioso proceso de limpieza y desinfeccióny todas las boquillas son NUEVAS y son sustituidas continuamente.

Leer más...

 

 

 
 

 Claves de la Oferta:

Comienza tu aventura ahora, SIN MOVERTE DE CASA, con nuestros cursos ONLINE a través de PADI eLearning y completa la práctica más adelante.

Hasta un 20% de descuento en PADI Open Water Diver.

 Leer más... 

 

 

 

 

Colabora con #Cruz Roja Responde:

Colabora con nosotros en la iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol, #Cruz Roja RESPONDE

Donamos un 5%  en la lucha contra el coronavirus COVID-19, por cada curso contratado hasta el 30 de mayo.

 

 

   
 
  ¡¡ REGALA EL MAR !!
 
 

 - Bautizos y Cursos de buceo

 - Te enviamos un vale regalo con

   seis meses de validez

 - Descuentos para grupos

 

 INFÓRMATE Y RESERVA EN:

e-mail: info@oceanaddicts.es

Telf/Whtspp: 638 48 10 35

 

 

 

 OCEAN ADDICTS EN EL DTS...

 

 

Descubrimos la "PIEDRA JUAN CARLOS"…

  

 

 

 



OCEAN ADDICTS