CURSOS Y ESPECIALIDES PADI                        

                                                                Telf. 638 48 10 35686 26 50 76 - info@oceanaddicts.es

Envíanos un WhatsApp: 

 

 

 

 

 

ukash |
EFR

 

EFR - Emergency First Response Primary Care Atención Primaria (RCP) trata de las emergencias en las que la vida corre peligro inmediato. Hay ocho ejercicios obligatorios y tres ejercicios recomendados que se realizan en el curso:

- Evaluación de la Situación
- Uso de Barreras
- Evaluación Primaria
- Respiración de Rescate
- RCP a un Adulto, Un Socorrista
- Tratamiento de Hemorragias Graves
- Tratamiento de Shock
- Tratamiento de Lesiones de Columna
- Uso de Desfibrilador Externo
- Adulto Consciente Atragantado
- Uso del Oxígeno de Emergencia

 

El curso de Emergency First Response Secondary Care Atención Secundaria (Primeros Auxilios) trata de la evaluación secundaria al paciente y de los primeros auxilios mediante cuatro ejercicios:

- Evaluación de Lesiones
- Evaluación de Enfermedades
- Vendajes
- Inmovilización de Dislocaciones y Fracturas

Los dos cursos utilizan una combinación de Desarrollo de Conocimientos, Desarrollo de Técnicas y Prácticas de Simulacros para garantizar al participante conocimientos, comprensión y aplicación.

 

Bases y Validez del Emergency First Response

El programa Emergency First Response está basado en un diseño didáctico comprobado y en protocolos educativos para proporcionar un producto fiable y válido desde el punto de vista pedagógico. Los cursos son flexibles y se adaptan a los diferentes estilos de aprendizaje individuales utilizando una gran variedad de medios.

El programa Emergency First Response sigue las normas marcadas por consenso en el Basic Life Support (BLS) Working Group (Grupo de Trabajo sobre Soporte Vital Básico) del International Liaison Committee on Resuscitation (ILCOR) (Comité Internacional de Enlace sobre la Resucitación). El ILCOR es un grupo internacional de normas que representa a muchas de las organizaciones de resucitación más importantes del mundo. Una fuente autorizada en el desarrollo del material contenido en el programa de Emergency First Response es la "Guidelines 2000 for Cardiopulmonary Resuscitation and Emergency Cardiovascular Care" (Guía del año 2000 sobre Resucitación Cardiopulmonar y Cuidados de Emergencia Cardiovasculares), International Consensus on Science (Consenso Internacional sobre la Ciencia), Edición, 2000; Vol. 102 (suppl I); ©2000 American Heart Association®, Inc., (Asociación Americana del Corazón) tal y como aparece mencionado también en Resuscitation (Resucitación), el Periódico oficial del European Resuscitation Council (Consejo de Resucitación Europeo). La revisión del contenido médico la realizó un grupo internacional de respetados médicos y el programa se probó en diferentes puntos del mundo.

El programa Emergency First Response ofrece cursos de RCP y primeros auxilios revisados profesionalmente desde el punto de vista médico y educativo que cumplen las normas internacionales pero que al mismo tiempo permiten flexibilidad para las variaciones regionales.

 

 

 

cabecera_ultimas_entradas

 

#QUÉDATE EN CASA!!

 pero sigue "buceando"

 
 

COVID-19

Nos preocupa tu salud!!

Conscientes de la emergencia sanitaria derivada del  coronavirus COVID-19hemos adoptado rigurosas medidas de higiene.

Todos nuestros reguladores son sometidos a un minucioso proceso de limpieza y desinfeccióny todas las boquillas son NUEVAS y son sustituidas continuamente.

Leer más...

 

 

 
 

 Claves de la Oferta:

Comienza tu aventura ahora, SIN MOVERTE DE CASA, con nuestros cursos ONLINE a través de PADI eLearning y completa la práctica más adelante.

Hasta un 20% de descuento en PADI Open Water Diver.

 Leer más... 

 

 

 

 

Colabora con #Cruz Roja Responde:

Colabora con nosotros en la iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol, #Cruz Roja RESPONDE

Donamos un 5%  en la lucha contra el coronavirus COVID-19, por cada curso contratado hasta el 30 de mayo.

 

 

   
 
  ¡¡ REGALA EL MAR !!
 
 

 - Bautizos y Cursos de buceo

 - Te enviamos un vale regalo con

   seis meses de validez

 - Descuentos para grupos

 

 INFÓRMATE Y RESERVA EN:

e-mail: info@oceanaddicts.es

Telf/Whtspp: 638 48 10 35

 

 

 

 OCEAN ADDICTS EN EL DTS...

 

 

Descubrimos la "PIEDRA JUAN CARLOS"…

  

 

 

 



OCEAN ADDICTS