CURSOS PADI                                                  Telf. 638 48 10 35 / 686 26 50 76

                                                                                           info@oceanaddicts.es       

 

 

 

 

 

ukash |
Advanced Open Water

El siguiente esquema muestra el programa de Formación Continua de PADI, desde el nivel de iniciación hasta la formación profesional y el desarrollo de especialiadades de buceo:


formacion_padi

El programa PADI Adventures in Diving proporciona a los buceadores una forma estructurada de explorar intereses de buceo especiales y conseguir experiencia de buceo. Participar en una Inmersión de Aventura es a menudo el primer paso que dan los nuevos buceadores después de su certificación inicial. Sin embargo, todos los buceadores se benefician de la flexibilidad del programa y de las oportunidades que ofrece para descubrir y explorar.

El programa permite a los alumnos de buceo personalizar su programa de entrenamiento y aprender diferentes tareas subacuáticas que amplíen su conocimiento del entorno y su capacidad como buceadores
Este curso amplia los conocimientos del buceador básico, aumentando la técnica y experiencia para inmersiones en condiciones especiales. Es un curso de carácter práctico, en el que el alumno participa en la organización de sus inmersiones, repasando el uso de las Tablas de Descompresión y atendiendo a ciertas consideraciones especiales para cada una de las 5 Inmersiones que va a realizar.
 

Filosofía del programa

El programa PADI Adventures in Diving está basado en la premisa de que el buceo es una forma de explorar otros intereses. Una vez familiarizados con las técnicas básicas, los buceadores quieren dominar nuevas tareas, ver diferentes criaturas, viajar a nuevos entornos y experimentar nuevas aventuras.
Los buceadores buscan comodidad y flexibilidad para continuar su educación de buceo. El diseño del programa permite a los buceadores escoger las inmersiones que les interesan y probar actividades bajo la supervisión de un PADI Instructor. Algunos buceadores pueden escoger realizar sólo una Inmersión de Aventura. Otros pueden querer reconocimiento adicional y realizar varias inmersiones para conseguir una certificación PADI. La variedad de inmersiones, opciones de programación y medios para obtener la certificación hacen que este programa sea atractivo para todos los buceadores, especialmente para los Open Water Divers.
Como cada Inmersión de Aventura puede contar como la primera inmersión del curso de Especialidad correspondiente, el programa motiva a los buceadores a continuar con su entrenamiento.
Algunos pueden elegir obtener alguna certificación de buceo de especialidad antes de completar las inmersiones requeridas para la certificación de Adventure Diver o Advanced Open Water Diver. Sin importar el camino de entrenamiento que elijan, el programa Adventures in Diving anima a los alumnos a conseguir experiencia práctica de buceo bajo supervisión.
 

Opciones del programa

El programa Adventures in Diving ofrece dos opciones de certificación. Un buceador que realiza tres Inmersiones de Aventura cualesquiera consigue el nivel de PADI Adventure Diver. Un buceador que realiza la inmersión de profundidad, la inmersión de navegación subacuática y tres Inmersiones de Aventura más (cinco en total) obtiene la certificación como Advanced Open Water Diver.
 

Relación entre el programa Adventures in Diving y los cursos de especialidad de buceo

 

Cada Inmersión de Aventura puede contar como la primera inmersión del curso de Especialidad de buceo PADI correspondiente. De igual modo, la inmersión 1 de un curso PADI de Especialidad de buceo puede contar para los requisitos del programa Adventures in Diving.

 

Requisitos previos del programa

Para participar en el programa Adventures in Diving, la persona debe:
 

· Estar certificado como PADI (Junior) Open Water Diver o tener un nivel de certificación cualificado de otra organización de entrenamiento. (Esto se define como un comprobante de certificación de buceo del nivel inicial con un mínimo de cuatro inmersiones de entrenamiento en aguas abiertas.)

· Tener al menos 14 años de edad para participar en las siguientes Inmersiones de Aventura (Adventure Dives): Altitud, identificación de peces AWARE, barco, traje seco, dominio de flotabilidad, naturalista subacuático, navegación subacuática, fotografía subacuática y videografía subacuática.
 
NOTA: Los buceadores de 14 de edad pueden obtener la certificación como Junior Adventure Diver o la de Junior Advanced Open Water Diver.
 
· Tener 14 años de edad o más para participar en todas las demás Inmersiones de Aventura, excepto la inmersión con aire enriquecido.
 
· Tener al menos 15 años para participar en la Inmersión de Aventura con aire enriquecido

 

 

 

 

cabecera_ultimas_entradas

 
 

¡¡ REGALA EL MAR !!

- Bautizos y cursos de buceo

- Te enviamos un vale regalo

- con seis meses de validez

- Descuentos para grupos

 

 INFÓRMATE Y RESERVA EN:

e-mail: info@oceanaddicts.es

Telf/Whtspp: 638 48 10 35

 

 

 

PRÓXIMOS CURSOS PADI

  TryDive
 

BAUTIZO DE BUCEO!! No necesitas titulación, ni experiencia previa para descubrir el mundo submarino. Disfruta de una experiencia inigualable y divertida buceando con un equipo autónomo de aire comprimido, en un entorno controlado y supervisado en todo momento por tu Dive Master.

Por tan sólo 60€ podrás realizar tu bautizo de buceo y obtener un descuento en tu curso OWD PADI.

 

¡¡BAUTIZOS EN MAR Y EN PISCINA TODAS LAS SEMANAS!!

 

 

  DM-Banner_646x390_E
 

DIVE MASTER Y RESCUE DIVER EN CONIL (Cádiz): Tu formación cambia de rumbo, ya tienes experiencia, tu esfera de conocimiento abarca mucho más que el buceo recreativo como aficionado. Accede al programa de DIVE MASTER y seguirás disfrutando más que nunca del buceo pero te habrás convertido en un profesional.

NO HAY NADA EN EL MUNDO MÁS GRATIFICANTE,           QUE GANARTE LA VIDA HACIENDO EXACTAMENTE LO QUE TE GUSTA!!

 

 

  PADIAdvancedOpenWaterDiverCourse
 

ADVANCED OPEN WATER EN CONIL (Cádiz): Ya sabes bucear, has adquirido cierta experiencia pero necesitas completar tu formación!! Te gustaría aprender a orientarte? realizar buceos profundos? utilizar correctamente una boya deco? En este curso, donde la teoría ocupa un segundo plano y las inmersiones son las protagonistas, aprenderás todo eso y más. Obtendrás la certificación de buceador avanzado, requerido en multitud de inmersiones y reservas naturales. En solo tres días intensivos podrás conseguir el AOWD PADI.


Por sólo 290€ serás Avanzado!!!

 

 

 

 

InstructorAsistente

OPEN WATER DIVER EN CONIL (Cádiz): Aprende a bucear en Conil. Fácil y económico. Teoría+Piscina en Conil, Inmersiones en Tarifa y Conil.

CURSOS OWD TODAS LAS SEMANAS

 

Consulta OFERTAS para DOS PERSONAS Y GRUPOS.

 

 

 
 

OCEAN ADDICTS EN EL DTS

El pasado mes de marzo, tuvo lugar en Madrid la 4ª edición de la feria de buceo más importante del panorama nacional, el Dive Travel Show. Leer más...

 

noticia_piedra

 

DESCUBRIMOS LA "PIEDRA JUAN CARLOS"

   

Quien le iba a decir que esta piedra llevaría su nombre… una inmersión más? No, un bajo conocido? No. Nadie había buceado aquí antes, así que Juan Carlos le dio nombre… Leer más…

 

   
 

"SUDÁFRICA A FONDO"

 

Te ofrecemos un destino de buceo exclusivo, excitante, extraordinario. Tres programas diferentes para mostrarte lo mejor de Sudáfrica: Gran Blanco, Shark Diving y Sardine Run. Leer más…



OCEAN ADDICTS