CURSOS Y ESPECIALIDES PADI                        

                                                                Telf. 638 48 10 35686 26 50 76 - info@oceanaddicts.es

Envíanos un WhatsApp: 

 

 

 

 

 

ukash |
Advanced Open Water

El siguiente esquema muestra el programa de Formación Continua de PADI, desde el nivel de iniciación hasta la formación profesional y el desarrollo de especialiadades de buceo:


formacion_padi

El programa PADI Adventures in Diving proporciona a los buceadores una forma estructurada de explorar intereses de buceo especiales y conseguir experiencia de buceo. Participar en una Inmersión de Aventura es a menudo el primer paso que dan los nuevos buceadores después de su certificación inicial. Sin embargo, todos los buceadores se benefician de la flexibilidad del programa y de las oportunidades que ofrece para descubrir y explorar.

El programa permite a los alumnos de buceo personalizar su programa de entrenamiento y aprender diferentes tareas subacuáticas que amplíen su conocimiento del entorno y su capacidad como buceadores
Este curso amplia los conocimientos del buceador básico, aumentando la técnica y experiencia para inmersiones en condiciones especiales. Es un curso de carácter práctico, en el que el alumno participa en la organización de sus inmersiones, repasando el uso de las Tablas de Descompresión y atendiendo a ciertas consideraciones especiales para cada una de las 5 Inmersiones que va a realizar.
 

Filosofía del programa

El programa PADI Adventures in Diving está basado en la premisa de que el buceo es una forma de explorar otros intereses. Una vez familiarizados con las técnicas básicas, los buceadores quieren dominar nuevas tareas, ver diferentes criaturas, viajar a nuevos entornos y experimentar nuevas aventuras.
Los buceadores buscan comodidad y flexibilidad para continuar su educación de buceo. El diseño del programa permite a los buceadores escoger las inmersiones que les interesan y probar actividades bajo la supervisión de un PADI Instructor. Algunos buceadores pueden escoger realizar sólo una Inmersión de Aventura. Otros pueden querer reconocimiento adicional y realizar varias inmersiones para conseguir una certificación PADI. La variedad de inmersiones, opciones de programación y medios para obtener la certificación hacen que este programa sea atractivo para todos los buceadores, especialmente para los Open Water Divers.
Como cada Inmersión de Aventura puede contar como la primera inmersión del curso de Especialidad correspondiente, el programa motiva a los buceadores a continuar con su entrenamiento.
Algunos pueden elegir obtener alguna certificación de buceo de especialidad antes de completar las inmersiones requeridas para la certificación de Adventure Diver o Advanced Open Water Diver. Sin importar el camino de entrenamiento que elijan, el programa Adventures in Diving anima a los alumnos a conseguir experiencia práctica de buceo bajo supervisión.
 

Opciones del programa

El programa Adventures in Diving ofrece dos opciones de certificación. Un buceador que realiza tres Inmersiones de Aventura cualesquiera consigue el nivel de PADI Adventure Diver. Un buceador que realiza la inmersión de profundidad, la inmersión de navegación subacuática y tres Inmersiones de Aventura más (cinco en total) obtiene la certificación como Advanced Open Water Diver.
 

Relación entre el programa Adventures in Diving y los cursos de especialidad de buceo

 

Cada Inmersión de Aventura puede contar como la primera inmersión del curso de Especialidad de buceo PADI correspondiente. De igual modo, la inmersión 1 de un curso PADI de Especialidad de buceo puede contar para los requisitos del programa Adventures in Diving.

 

Requisitos previos del programa

Para participar en el programa Adventures in Diving, la persona debe:
 

· Estar certificado como PADI (Junior) Open Water Diver o tener un nivel de certificación cualificado de otra organización de entrenamiento. (Esto se define como un comprobante de certificación de buceo del nivel inicial con un mínimo de cuatro inmersiones de entrenamiento en aguas abiertas.)

· Tener al menos 14 años de edad para participar en las siguientes Inmersiones de Aventura (Adventure Dives): Altitud, identificación de peces AWARE, barco, traje seco, dominio de flotabilidad, naturalista subacuático, navegación subacuática, fotografía subacuática y videografía subacuática.
 
NOTA: Los buceadores de 14 de edad pueden obtener la certificación como Junior Adventure Diver o la de Junior Advanced Open Water Diver.
 
· Tener 14 años de edad o más para participar en todas las demás Inmersiones de Aventura, excepto la inmersión con aire enriquecido.
 
· Tener al menos 15 años para participar en la Inmersión de Aventura con aire enriquecido

 

 

 

 

cabecera_ultimas_entradas

 

#QUÉDATE EN CASA!!

 pero sigue "buceando"

 
 

 Claves de la Oferta:

Comienza tu aventura ahora, SIN MOVERTE DE CASA, con nuestros cursos ONLINE a través de PADI eLearning y completa la práctica más adelante.

20% de descuento en PADI Open Water Diver.

 Leer más... 

 

 

 

 

Colabora con #Cruz Roja Responde:

Colabora con nosotros en la iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol, #Cruz Roja RESPONDE

Donamos un 5%  en la lucha contra el coronavirus COVID-19, por cada curso contratado hasta el 30 de abril.

 

 

 

 

COVID-19

Nos preocupa tu salud!! 

Conscientes de la emergencia sanitaria derivada del  coronavirus COVID-19, hemos adoptado rigurosas medidas de higiene.

Todos nuestros reguladores son sometidos a un minucioso proceso de limpieza y desinfección, y todas las boquillas son NUEVAS y son sustituidas continuamente.

   
 
  ¡¡ REGALA EL MAR !!
 
 

 - Bautizos y Cursos de buceo

 - Te enviamos un vale regalo con

   seis meses de validez

 - Descuentos para grupos

 

 INFÓRMATE Y RESERVA EN:

e-mail: info@oceanaddicts.es

Telf/Whtspp: 638 48 10 35

 

 

 

 OCEAN ADDICTS EN EL DTS...

 

 

Descubrimos la "PIEDRA JUAN CARLOS"…

  

 

 

 



OCEAN ADDICTS