CONOCE OCEAN ADDICTS                        

                                                                Telf. 638 48 10 35686 26 50 76 - info@oceanaddicts.es

Envíanos un WhatsApp: 

 

 

 

 

 

ukash |
BIENVENIDOS A OCEAN ADDICTS

El océano atlántico a un lado y el mar mediterráneo a otro separando dos continentes, la puerta de África y la puerta de Europa, las columnas de Melkart (según los fenicios) o las columnas de Heracles (según los griegos).

home_img01

En un entorno salvaje, casi virgen, el Cabo Trafalgar como telón de fondo, impávido al paso del tiempo, fue testigo de numerosas batallas que cambiaron la historia, donde cientos de naves que otrora trazaron este rumbo hallaron aquí su morada para siempre, dotando a estos fondos de un incalculable valor arqueológico e histórico.

 

Bajo las aguas de un océano vivo, inmenso, capricho de vientos y corrientes producidas por la masa de agua que fluye hacia levante y hacia poniente se extiende la plataforma continental más allá de 15 millas, lo que le confiere unas características excepcionales para la práctica del submarinismo, donde el buceador encontrará un ecosistema diferente con una enorme diversidad de especies marinas que va desde pequeñas formas de vida que se concentran en cantiles y fondos rocosos, hasta grandes peces, como atunes, pargos, peces limón, corvinas, meros e incluso delfines, orcas y otros cetáceos que atraviesan el Estrecho en sus movimientos migratorios.

En este marco incomparable nace Ocean Addicts, en el bonito pueblo de Conil de la Frontera, con el fin de acercar a todos los buceadores del mundo unas inmersiones únicas, en unos fondos repletos de vida, casi inexplorados, posiblemente muchos de ellos, no hayan sido nunca visitados por un buceador.

 

Las inmersiones que te proponemos sin duda te cautivarán, te apasionarán, te convertirán irremediablemente en un adicto del océano.

 

     
Ancla1

Agujas

 

El_Vapor1Color

 

     

 

 

 

 

 

cabecera_ultimas_entradas

 

#QUÉDATE EN CASA!!

 pero sigue "buceando"

 
 

 Claves de la Oferta:

Comienza tu aventura ahora, SIN MOVERTE DE CASA, con nuestros cursos ONLINE a través de PADI eLearning y completa la práctica más adelante.

20% de descuento en PADI Open Water Diver.

 Leer más... 

 

 

 

 

Colabora con #Cruz Roja Responde:

Colabora con nosotros en la iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol, #Cruz Roja RESPONDE

Donamos un 5%  en la lucha contra el coronavirus COVID-19, por cada curso contratado hasta el 30 de abril.

 

 

 

 

COVID-19

Nos preocupa tu salud!! 

Conscientes de la emergencia sanitaria derivada del  coronavirus COVID-19, hemos adoptado rigurosas medidas de higiene.

Todos nuestros reguladores son sometidos a un minucioso proceso de limpieza y desinfección, y todas las boquillas son NUEVAS y son sustituidas continuamente.

   
 
  ¡¡ REGALA EL MAR !!
 
 

 - Bautizos y Cursos de buceo

 - Te enviamos un vale regalo con

   seis meses de validez

 - Descuentos para grupos

 

 INFÓRMATE Y RESERVA EN:

e-mail: info@oceanaddicts.es

Telf/Whtspp: 638 48 10 35

 

 

 

 OCEAN ADDICTS EN EL DTS...

 

 

Descubrimos la "PIEDRA JUAN CARLOS"…

  

 

 

 



OCEAN ADDICTS